Encesta en la promoción de Sprite

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La nueva promoción de Sprite te invita a asistir a la NBA All Stars Game 2011 en Los íngeles, California, además de participar en un torneo de basquetbol a nivel nacional, así­ como conocer gente de la misma edad y compartir la pasión por el deporte ráfaga, todo en Calle 21.

Notas relacionadas con Productos Coca-Cola:
Hoy por hoy, Coca- Cola es la marca más valiosa
Hoy Viernes, ten actitud Fanta
Con Ciel, Dale la vuelta

spritenba300La marca Sprite desde 1994 es la bebida oficial de la NBA y hoy regresa con su mensaje Piensa Rápido, Piensa Fresco que enmarca su promoción Calle 21, la cual estará hasta el próximo 5 de diciembre y en la que podrán participar jóvenes de toda la República Mexicana en las ramas femenil y varonil, con jugadores de entre 16 y 19 años de edad. Todos los equipos serán de 4 personas. Los triunfadores de cada región recibirán como premio el arreglo de la cancha de su escuela o universidad; además tendrán la oportunidad de participar en la final regional, en la que los ganadores viajarán con todos los gastos pagados a Los íngeles, California a disfrutar de la experiencia del NBA All Stars Game, en febrero de 2011.

Con respecto a la campaña, ésta tendrá empaques de edición especial Sprite NBA con la imagen del famoso jugador del Miami Heat, LeBron James, en presentaciones: lata 237 y 355 ml y PET de 400, 600 ml. Su comunicación hará uso de la mercadotecnia interactiva, ya que estará en sitios digitales, así­ como en puntos de venta.

Las agencias son Branch Branding para creatividad, Momentum para las activaciones -durante el torneo-, Starcom para medios, Ingenia en la campaña digital y ABCom en PR.

spritecartlenba550

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.