Con la nueva Mac App Store la tarea de conseguir aplicaciones es más sencilla ya que ahora bastará con un clic para descargar e instalar alguna. El nuevo punto de venta en lí­nea está disponible como actualización de software para cualquier Mac con Mac OS X Snow Leopard.

Notas relacionadas con Apple:
Conoce las 20 tendencias del 2011
Aplicación Pocoyó disponible en iPad
Usuarios Apple son más receptivos

Se podrán buscar por categorí­a, como juegos, productividad, música y mucho más, o a través de una búsqueda rápida para encontrar algo especí­fico. El proceso es tan sencillo como ingresar la contraseña de iTunes y la nueva app estará en el Dock lista para usarse.

appstore550

Algunas de los productos son:

Compartments: Una sencilla app para inventarios de hogares que cataloga rápidamente todo lo que posees, imprime informes del inventario con un clic y mantiene un registro de tus pertenencias para que puedas manejar sin problemas las cuestiones con el seguro, o simplemente te ayudar a recordar dónde está cada cosa.

Pixelmator: Editor de imágenes rápido y poderoso, con un diseño elegante y fácil de usar. Tiene filtros y efectos necesarios para crear, editar y mejorar las fotografí­as.

LittleSnapper: Esta herramienta especí­fica para diseñadores y desarrolladores permite tomar y catalogar imágenes de pantalla, webshots y capturas de pantalla de páginas web completas. Además, organiza, clasifica y administra capturas de pantalla en toda la biblioteca de imágenes de la app.

Things: Un administrador de tareas que consigue un equilibrio perfecto entre simplicidad y potencia. Administra listas de pendientes, notas, fechas de vencimiento y proyectos sin esfuerzo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL