Échate un cumbión con el nuevo maquillaje de Selena Quintanilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • MAC Cosmetics lanza la segunda colección inspirada en Selena. 

  • Fue en 2019 cuando lanzó la primera colección.

  • El producto está que previsto que salga a venta en abril de este año.

En los últimos años se ha creado una industria alrededor de la marca “Selena Quintanilla”; merchandising, productos, servicios turísticos, series y colecciones de moda son algunos de los productos que se han lanzado para continuar recordando y consintiendo a los fanáticos de la cantante.

En este sentido, MAC Cosmetics, la firma dedicada al maquillaje y cosméticos, lanzó una línea de maquillaje inspirada en la cantante Selena Quintanilla. Se trata de una edición limitada que regresa al mercado, luego de que la primera colección fue un éxito.

https://www.instagram.com/p/B8_g3nSByWP/

Te recomendamos:

El lanzamiento contó con una campaña digital en redes sociales mostrando las características del producto, donde destaca la característica firma de la reina del Tex Mex en el embalaje.

https://www.instagram.com/p/B8_g9gHFF5v/?utm_source=ig_embed

La primera colección inspirada en Selena tuvo cosméticos para recrear su clásico look, con labios rojos y sombras rosas. Pero la segunda colección que está por lanzarse en el mes de abril, llamada “Blus Nude”, se enfocará en hacer un homenaje a las mujeres latinas. El nuevo producto incluirá un “lipglass” en tono rosa chicle perlado de nombre “Bidi Bidi Bom Bom”.

Cabe señalar que los cosméticos inspirados en Selena no son los únicos que han creado gran fervor en las consumidores. Según Bustle, otras colecciones que han generado una gran emoción han sido de Mariah Carey, Rihanna, Nicki Minaj, Kelly y Sharon Osbourne, Liza Minelli, Diana Ross, Marilyn Monroe y Lorde, por mencionar algunos.

Una encuesta realizada por MRI-Simmons, muestra las principales marcas de delineador para ojos utilizados por consumidoras estadounidenses. Según la firma, Maybeline fue la marca más utilizada, con 17.65 millones de consumidoras. Seguida de Cover Girl (15.65 millones), Revlon (11 millones), Loréal (9.66 millones), Avon (7.06 millones), entre otras.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.