Con esta extensión de Google Chrome podrás encontrar las mejores ofertas en Amazon este Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El Buen Fin es la jornada de descuentos que está destinada a ser una de las ultimas cartas para lograr la reactivación económica interna del país. Ademas de ser una jornada de promociones que pretende estimular el consumo de los clientes, en medio de una economía ampliamente castigada.

  • Este año el Buen Fin 2020 estará enfocado para que los consumidores, por culpa de la pandemia puedan realizar compras vía online, para evitar las aglomeraciones y poder reducir el riesgo de contagio.

  • Si como consumidor tienes intenciones de realizar compras en Amazon, esta herramienta puede serte muy útil para encontrar los mejores decentes en el marketplace. Keepa es una extensión de Google Chrome que puede mostrar el precio de un producto ha subido o bajado en los últimos meses.

 

El Buen Fin es la jornada de descuentos que está destinada a ser una de las ultimas cartas para lograr la reactivación económica interna del país. Ademas de ser una jornada de promociones que pretende estimular el consumo de los clientes, en medio de una economía ampliamente castigada.

Sin embargo durante esta edición del Buen Fin, que está enfocado para que prospere de una mejor manera el comercio electrónico, el consumidor puede tener a la mano diferentes herramientas para comprobar el proceso de descuentos, en esta jornada a la manos de los clientes se encuentra una extensión de Googe Chrome con la cual puedes encontrar las mejores ofertas en el market place de Amazon.

Keepa y su función para cazar ofertas

Este año el Buen Fin 2020 estará enfocado para que los consumidores, por culpa de la pandemia puedan realizar compras vía online, para evitar las aglomeraciones y poder reducir el riesgo de contagio.

Y si como consumidor tienes intenciones de realizar compras en Amazon, esta herramienta puede serte muy útil para encontrar los mejores decentes en el marketplace. Keepa es una extensión de Google Chrome que puede mostrar el precio de un producto ha subido o bajado en los últimos meses.

Incluso te puede notificar cuando un producto baja de precio, esta extensión está enfocada para poder identificar descuentos en temporadas regulares, pero es una herramienta que resulta muy útil en temporadas de descuentos como esta.

También puedes leer:

Papel de los descuentos en la actualidad

Actualmente los consumidores actualmente están buscando promociones, de acuerdo a Kantar el 68 por ciento de los consumidores están solo comprando en función a las promociones.

Otra herramienta puesta para que los consumidores puedan exclusivamente encontrar ofertas durante este Buen Fin es “quién es quién en los precios del Buen Fin 2020”, que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó para que los clientes y concurrentes del Buen Fin pueda verificar y recibir ofertas reales y no precios inflados o maquillados, como comúnmente ocurren en este tipo de jornadas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.