Con esta campaña Dominos Pizza intentará ayudar al personal de salud

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia hemos visto como las empresas han tenido que modificar su discurso y la manera en la que se han desarrollado durante la pandemia. Después de la crisis los consumidores han modificado sus intereses y sus exigencias a las marcas. Era un paso natural que en medio de una de las peores crisis las marcas tuvieran que enseñar su lado más amable.

  • Por ejemplo Domino´s México inició una campaña para ayudar al persona de salud en el país. La empresa puso en mara la segunda etapa de su campaña “Compartamos una rebanada”, una iniciativa realizado con Fundación Alsea.

  • De acuerdo a un estudio de The State of Corporate Reputation in 2020: Everything Matters Now, concluyó en que un 63 por ciento de valor del mercado de su marca pertenece a la reputación general de las empresas.

 

Durante la pandemia hemos visto como las empresas han tenido que modificar su discurso y la manera en la que se han desarrollado durante la pandemia. Después de la crisis los consumidores han modificado sus intereses y sus exigencias a las marcas. Era un paso natural que en medio de una de las peores crisis las marcas tuvieran que enseñar su lado más amable.

De acuerdo a un estudio de The State of Corporate Reputation in 2020: Everything Matters Now, concluyó en que un 63 por ciento de valor del mercado de su marca pertenece a la reputación general de las empresas.

De acuerdo a la empresa realizadora del estudio Weber Shandwick, “de forma generalizada, se acepta que la reputación supone una contribución significativa al éxito de un negocio”. Es por esa que cada vez son más las empresas que está apostando por ayudar y mejorar su reputación.

Dominos inicia campaña

Por ejemplo Domino´s México inició una campaña para ayudar al persona de salud en el país. La empresa puso en mara la segunda etapa de su campaña “Compartamos una rebanada”, una iniciativa realizado con Fundación Alsea.

De acuerdo a la compañía estas acciones ayudarán a que se implemente acciones para promover la seguridad alimentaria de los trabajadores de la salud, al tiempo que se apoya a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad Durante la contingencia sanitaria del Covid 19.

También puedes leer:

De acuerdo a Eduardo Gándara, Director de la marca: “En Domino´s Pizza estamos muy agradecidos con los profesionales de la salud, por el gran esfuerzo y servicio que brindan diariamente a quienes lo necesitan durante el complicado momento que estamos atravesando. Por ello queremos apoyarlos, pues la lucha no ha concluido. Creemos que la segunda etapa de Compartamos una rebanada llega en el momento justo ya que, junto a nuestros clientes, conseguiremos la meta deseada, lo que materializara el compromiso de Domino´s Pizza México”.

Esta campaña se suma al apoyo que múltiples empresas y marcas están realizando a las organizaciones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.