Comunicación Interactiva con LightDesign

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como empresa lí­der en soluciones interactivas y de entretenimiento aplicadas a estrategias de comunicación integral, ayuda a las marcas a impactar de manera positiva a sus mercados meta.

Más información relacionada con Agencias:
Adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica
Agencia de la Semana: Corporativo Pedrote
TMGroup diseñó el lanzamiento de Downy Deluxe para Colombia y México

Por ello, las soluciones experienciales de LightDesign generan el engagement de manera entretenida y eficiente, con el fin de llegar a las metas de posicionamiento que el cliente requiere.

page ligthdesign550

“En LightDesign sabemos que nuestros clientes buscan diferenciarse y dejar una impresión positiva en sus consumidores para incrementar sus ventas; nosotros ofrecemos soluciones creativas, innovadoras y de alto impacto”, señaló Edgar Ramos, director general de LightDesign. “Para ello, desde su fundación en 2006, contamos con las áreas integrales de diseño de arte digital y desarrollo interactivo multimedia, con las que generamos soluciones robustas que superan las expectativas de nuestros clientes”, agregó.

Los departamentos de diseño de arte digital y desarrollo interactivo multimedia trabajan en conjunto para ofrecer: campañas interactivas digitales, estrategia empresarial 3.0, networking digital, marketing experiencial y multisensorial, in-store marketing, campañas multimedia de merchandising, branding digital e interactivo, soluciones de comunicación interna, imagen de marca, y entretenimiento en tiendas de retail.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.