Brasil se inundó de Sminorff Experience

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sao Paulo.- El objetivo de Wunderman fue crear una campaña global para crear engagement con la marca a través de original nightlife experiences.

Más notas relacionadas con Wunderman:
La viralidad de Toshiba en Ciudades Estadounidenses
Below the Line en campaña para telefoní­a celular
Street Marketing de Sunrise Telephone

page sminorff experience

La campaña se basó en la experiencia Smirnoff, en la cual diez afortunados ganadores viajarí­an juntos a los acontecimientos más apasionantes como festivales y clubs. Sminorff Ten se enfocarí­a en la gente que visitarí­a tales lugares a través de los seis continentes, sus relatos a través de la marca y en plataformas como blogs, fotoblogs, artí­culos en la página www.sminorff.com, y otros sitios web, herramienta clave de la mercadotecnia interactiva. Además, un canal especial en YouTube destacarí­a lo más relevante del Sminorff Experience durante el año.

Para seleccionar a los ganadores, los concursantes debí­an cargar los videos en donde explicarán por qué ellos debí­an ser los elegidos y juntar cuantos votos fuera posible. El éxito de la agencia Wunderman se demostró cuando en los primeros tres meses el programa generó 170 mil visitas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.