Comienza el segundo día del noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia

Comenzó El Segundo día de este gran evento de la mercadotecnia.

628

Comenzó el segundo día del noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia, el encuentro más importante de marketing BTL y ATL, en el cual se han reunido grandes personalidades tanto del retail, como de las marcas y los medios de comunicación para platicar con el público los temas más trascendentes de la industria. Realizado el 22 y 23 de mayo, este evento comenzó sus actividades en la sala Olmeca del World Trade Center.

Tan pronto dieron las 9:10 horas, la presentadora del evento le dio la bienvenida a los asistentes del noveno Congreso Nacional de Mercadotecnia. Posteriormente, quien abrió la sesión de conferencias fue Beatriz Begne, directora de comunicación de Infinity, con la ponencia “Consumer branding: engagement a través del marketing mix”.

En este segundo día del Congreso Nacional de Mercadotecnia se presentarán grandes personalidades de la industria como Álvaro Rattinger, director general de Merca 2.0 y CEO de Grupo de Comunicación Kätedra; Raúl Oliva, director editorial de la Revista InformaBTL; Christian Muñoz, director de mercadotecnia de KidZania; Rosalva Rivera, gerente de mercadotecnia de UPS, entre otros.

Distintos son los temas que se tocará en el según día del Congreso Nacional de Mercadotecnia, entre los que destacan el marketing político, el algoritmo de Facebook, la inteligencia artificial utilizada para beneficiar con consumidor, entre muchos otros, que, sin lugar a duda, son de los más trascendentes y innovadores que existen en la industria del marketing BTL y el ATL, así como su integración en el TTL.

Los asistentes tienen la oportunidad de poder asistir al meet & greet, en el que asistentes no sólo podrán hacer sus preguntas a los asistentes, sino que también serán capaces de acercarse a los ponentes, realizarles preguntas uno a uno e incluso intercambiar contactos en dado caso de que sea posible.

Eventos como el Congreso Nacional de Mercadotecnia son de gran utilidad para poder generar lazos de networking con el resto de los asistentes, muchos de los cuales provienen de otras empresas y agencias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL