Como es habitual cada inicio de semana, a continuación se presenta un extracto de los artículos que los columnistas compartieron los pasados 7 días en este medio, mismos que se invitan a consultar en su totalidad, dando clic en el título de cada una de ellas.

Marketing relacional a la Paquita Salas

Enlazar al marketing con la atención al cliente y la calidad, es la tarea del marketing relacional. Este tipo de mercadeo se basa en atender los procesos del diseño y entrega de las ofertas de valor, la generación de protocolos y experiencias positivas para los consumidores, los anteriores puntos alineados a una comunicación comercial que satisfaga la necesidad de información de los compradores.

Síndrome de Burnout, AKA “¡Estoy Fritísimo!” Parte 1

Hoy durante una junta con unos clientes, me vino la inspiración. Me di cuenta que así como ellos, seguramente había muchos más, pensando que este síndrome no es tan grave y que es una exageración. Su desconocimiento fue mi fuente de inspiración, confió que después de leer esto, comenzarán a pensar en mejores estrategias para evitarlo. ¡Ojo!, este artículo viene en dos partes, es mucha información y creo que toda es valiosísima, así que no te pierdas la segunda pieza en quince días. 

Las #Comunicaciones están cambiando…

Amigos de @InformaBTL, después de nuestra anunciada pausa del verano del 2019, ya estamos de vuelta para seguir comentando sobre los muchos temas que tienen que ver con la AGENDA PUBLICA, ya sea pública o privada. 

Una vez dicho lo anterior, es un hecho que la última década ha sido vertiginosa para el desarrollo tecnológico, todo esto, ligado a las redes móviles.

La regla del 5

Preocupémonos y ocupémonos por lo verdaderamente importante en los negocios y en la vida artesanal. En cuanto a la comunicación y la estrategia de difundir los mensajes clave de las marcas es clave entender que no debemos de asustarnos de mas por los fenómenos de fluidos de conversaciones a favor o en contra de nuestra marca si es que son muy efímeros. Debemos de contener y trabajar en lo que es relevante más allá de 5 días y darle verdadera relevancia conforme se incremente su duración en el periodo de tiempo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL