Códigos BIDI para el CRM de un club deportivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los socios contarán con promociones más puntuales y se evitarán fraudes o duplicación de membresí­as

codigos-bidi.jpgVALENCIA.- Telefónica y Codilink son las empresas responsables de la creación de los sistemas de canje pare el programa de CRM del Valencia Club de Futbol . El contacto con los socios se realizará a través de códigos BIDI, de esta manera se identificará a cada uno de sus miembros y se les informará sobre los beneficios de una forma más eficaz.

Más notas sobre el uso de códigos BIDI en programa de lealtad:

Telefónica y Bems se aventuran en lo móvil
Tecnologí­a al servicio del marketing directo

Con esta innovación también se efectuarán actividades con los patrocinadores, quienes podrán captar nuevos consumidores para sus marcas, gracias a las promociones en alianza con el club deportivo.

Codilink empleará la plataforma Iris, operada por Telefónica, para validar el código BIDI en tiempo real y ofrecerle a los socios, promociones de acuerdo con su comportamiento; además de evitar el mal uso de estas herramientas de contacto con el cliente.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.