Códigos BIDI para el CRM de un club deportivo

Los socios contarán con promociones más puntuales y se evitarán fraudes o duplicación de membresí­as

codigos-bidi.jpgVALENCIA.- Telefónica y Codilink son las empresas responsables de la creación de los sistemas de canje pare el programa de CRM del Valencia Club de Futbol . El contacto con los socios se realizará a través de códigos BIDI, de esta manera se identificará a cada uno de sus miembros y se les informará sobre los beneficios de una forma más eficaz.

Más notas sobre el uso de códigos BIDI en programa de lealtad:

Telefónica y Bems se aventuran en lo móvil
Tecnologí­a al servicio del marketing directo

Con esta innovación también se efectuarán actividades con los patrocinadores, quienes podrán captar nuevos consumidores para sus marcas, gracias a las promociones en alianza con el club deportivo.

Codilink empleará la plataforma Iris, operada por Telefónica, para validar el código BIDI en tiempo real y ofrecerle a los socios, promociones de acuerdo con su comportamiento; además de evitar el mal uso de estas herramientas de contacto con el cliente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.