Que tu hijo no sea hincha de otro equipo: Babygol Therapy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- No hay cosa más dolorosa para un padre que descubrir a sus hijos apoyando al equipo de futbol rival. Por eso y en celebración del Día del Padre en España, el canal deportivo Gol lanzó la promoción Babygol Therapy.

España.- No hay cosa más dolorosa para un padre que descubrir a sus hijos apoyando al equipo de futbol rival. Por eso y en celebración del Día del Padre en España, el canal deportivo Gol lanzó la promoción “Babygol Therapy”.

Más notas sobre Internet:
Video viral: prueba de manejo para dejarte sin aliento
Converse te convierte en su embajador

Es por todos sabido que cuando se es niño se aprenden gran parte de los valores que se ejercerán en la vida adulta, así que la niñez es también la mejor etapa para inculcar el amor por una camiseta. Para ello Gol diseñó una serie de almohadas con los colores de cada uno de los equipos de la liga española de futbol, mismas que serán sorteadas entre los suscriptores del canal.

Lo interesante de estos cojines es que entonan el himno del equipo cuando se presiona un botón con forma del logotipo de la escuadra. Las canciones están modificadas para sonar como canciones de cuna que servirán para entrar el subconciente de los niños y convertirlos en fans desde pequeños, o al menos eso dice el canal.

Para poder participar los suscriptores deben escribir en 140 caracteres lo que harían si su hijo fuera seguidor del equipo rival y compartirlo en la página oficial de la promo. Los mejores ganarán su almohada brandeada con los colores, el logo y el himno del equipo de sus amores.

Para promocionar la iniciativa en la web, Gol produjo dos spots donde explican el concepto de la promoción:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.