Video viral: prueba de manejo para dejarte sin aliento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- Pepsi y el piloto de NASCAR Jeff Gordon, prepararon un video para la web con toda la intención de que se vuelva viral, apuntando a una estrategia cada vez más utilizada por las marcas.

Estados Unidos.- Pepsi y el piloto de NASCAR Jeff Gordon, prepararon un video para la web con toda la intención de que se vuelva viral, apuntando a una estrategia cada vez más utilizada por las marcas.

Más notas sobre Internet:
Converse te convierte en su embajador
Batalla de pintura entre Audi’s RS 4

La marca de refrescos, el piloto, un grupo de maquillistas y un equipo de expertos en audio y video confabularon una broma para un vendedor de autos. Ataviado como un hombre mayor, Gordon acudió al negocio para checar los vehículos en venta y enseguida se le acercó el dueño para invitarlo a probar un Chevrolet Camaro.

Al inicio Gordon se mostró reacio a probar el automóvil argumentando que nunca había manejado un vehículo tan potente, sin embargo el vendedor, haciendo uso de su poder de convencimiento, logra que su cliente acepte dar una vuelta en el Camaro, no obstante jamás imaginó que se trataba de una estrella de NASCAR que llevaría el auto al límite.

A través de varias cámaras, una en forma de lata de Pepsi, se registraron todos los movimientos de Gordon y las expresiones del pobre vendedor asustado. Sin embargo es probable que no sea una broma real, por las implicaciones legales y de salud que ésta tendría, a pesar de ello el video cumplió con su objetivo pues ya registra más de 17 millones de visitas a tres días de haberse publicado.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.