Estados Unidos.- Pepsi y el piloto de NASCAR Jeff Gordon, prepararon un video para la web con toda la intención de que se vuelva viral, apuntando a una estrategia cada vez más utilizada por las marcas.

Más notas sobre Internet:
Converse te convierte en su embajador
Batalla de pintura entre Audi’s RS 4

La marca de refrescos, el piloto, un grupo de maquillistas y un equipo de expertos en audio y video confabularon una broma para un vendedor de autos. Ataviado como un hombre mayor, Gordon acudió al negocio para checar los vehículos en venta y enseguida se le acercó el dueño para invitarlo a probar un Chevrolet Camaro.

Al inicio Gordon se mostró reacio a probar el automóvil argumentando que nunca había manejado un vehículo tan potente, sin embargo el vendedor, haciendo uso de su poder de convencimiento, logra que su cliente acepte dar una vuelta en el Camaro, no obstante jamás imaginó que se trataba de una estrella de NASCAR que llevaría el auto al límite.

A través de varias cámaras, una en forma de lata de Pepsi, se registraron todos los movimientos de Gordon y las expresiones del pobre vendedor asustado. Sin embargo es probable que no sea una broma real, por las implicaciones legales y de salud que ésta tendría, a pesar de ello el video cumplió con su objetivo pues ya registra más de 17 millones de visitas a tres días de haberse publicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL