Coca-Cola lanza campaña para donar sangre en el metro de Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Estas a un metro de salvar muchas vidas“ es el nombre de la nueva campaña impulsada por Coca-Cola y la Cruz Roja de Madrid para promover la donación de sangre entre el público español. La empresa fabricante de bebidas regalará entradas para el cine para fortalecer la participación de la gente en esta acción de marketing social.

Más noticias sobre marketing social:
Ayuda a prevenir accidentes viales y gana con Bridgestone
Arte en Barricas Herradura 2011: Expresión de la cultura tequilera hecha por la gente

Este lunes inició la nueva campaña social impulsada por Coca-Cola y el Metro de Madrid para promover la donación de sangre entre el público madrileño. Durante todo el mes de octubre estarán instaladas salas de donación en las principales estaciones del medio de transporte más importante de la ciudad española, y se calcula recibir un estimado de 2 mil donaciones.

Comandada por la agencia de publicidad Camarote, la campaña pretende impactar a la población sobre la importancia de las donaciones. De acuerdo con estadí­sticas de la Cruz Roja la mayorí­a de la gente requerirá de una transfusión sanguí­nea a lo largo de su vida, sin embargo, sólo el 5 por ciento de las personas en condiciones de donar lo hace.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.