Experiential marketing: Netflix e Instagram te pagan por viajar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para todos aquellos que les gusta viajar y tomar fotografías, Netflix junto con Instagram les ofrece una oportunidad única e irrepetible y sobre todo muy redituable, pues por dos semanas este e-tailer le pagará mil 800 euros semanales a un afortunado que recorrerá lugares específicos de Europa y Oriente Medio.

Para todos aquellos que les gusta viajar y tomar fotografías, Netflix junto con Instagram les ofrece una oportunidad única e irrepetible y sobre todo muy redituable, pues por dos semanas este e-tailer le pagará mil 800 euros semanales a un afortunado que recorrerá lugares específicos de Europa y Oriente Medio.

De acuerdo con Statista indican que hasta 2015, Estados Unidos fue el mercado con más suscriptores con 43. 54 millones de suscriptores y en el resto de los países 26.36 millones de suscriptores, para dar un total de 69.90 millones de personas.

Asimismo, Instagram tuvo 77.6 millones de usuarios activos, mientras que para el 2018 se estima sean 106.2 millones de cuentas y para 2020 llegue a 116.3 millones personas con una cuenta en esta red que permite compartir fotografías, esto de acuerdo con eMarketer.

Por ello ambas compañías decidieron unir fuerzas y a seleccionar a un amante de las series y películas que se transmiten por dicha plataforma, además de que deben amar la fotografía para mandarlo a “trabajar” por dos semanas y para ello las personas deben seguir las siguientes indicaciones:

Seguir a Netflix en Instagram.
Etiquetar tres de tus fotos con el hashtag #grammasters3 hasta el seis de marzo.

INSTAGRAM NETFLIX

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.