Ciel obsequia 5 mil playeras hechas de PET reciclado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Como parte de su campaña sustentable Dale la vuelta que inició en 2010, Ciel, marca de bebidas naturales de Coca-Cola lanza una playera promocional fabricada con 50 por ciento de PET y un diseño de Josemarí­a Torre.

Más noticias sobre marketing sustentable:
Coca-Cola cambia su imagen para proteger al oso polar
Starbucks regalará un auto hí­brido a sus clientes más ecológicos

El reciclaje es el tema principal de la campaña de Ciel que se ha comprometido con los consumidores creando un empaque amigable con el ambiente que es un 20 por ciento más fácil de comprimir, facilitando su reciclado. Para reforzar la idea del reciclaje se han instalado monumentos históricos a escala hechos de botellas en centros comerciales.

Ahora suma a su iniciativa, un proyecto de moda con la colaboración de Josemarí­a Torre en el diseño y Ana Claudia Talancón como vocera e imagen de la campaña. La playera promocional está hecha un 50 por ciento con material PET y otro 50 por ciento de rayón.

La prenda es una edición limitada a 5 mil unidades y estará disponible en Cuernavaca, Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y Querétaro. Los fans podrán obtenerla sin costo enviando una mail a la dirección [email protected] .

La campaña abarca spots de TV, material impreso, medios digitales y redes sociales. Para consultar las bases para obtener la playera de Ciel haz click aquí­

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.