500 millones de descargas de Angry Birds

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Finlandia.- A dos años de su lanzamiento en el mercado digital, la compañí­a de juegos móviles Rovio alcanzó la cifra de 500 millones de descargas de su popular juego Angry Birds.

Más noticias sobre marketing interactivo:
Manchester United: conquistando fans con marketing digital
Marketing digital: 270 millones pagará Yahoo por Interclick

El anuncio se dio a conocer en una conferencia de prensa en la ciudad finlandesa de Helsinki, donde Peter Vasterbacka, director de marketing de la empresa comentó que el próximo objetivo de la compañí­a será alcanzar un billón de usuarios.

“Es más de lo que ha logrado ningún juego antes”, comentó Vasterbacka sobre el exitoso juego que consiste en una bandada de pájaros que luchan contra cerdos por recuperar los huevos robados de sus nidos.

Angry Birds se ha posicionado en el primer lugarde juegos descargados desde su lanzamiento para iPhone en 2009 y su popularidad lo llevará a la pantalla grande próximamente. La compañí­a fue fundada en 2003 por un grupo de estudiantes que ganaron un concurso de desarrollo de juegos patrocinado por Nokia y Hewlett-Packard.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.