Liderazgo, las notas que tienes que leer para empezar este 2019

El liderazgo es uno de los conceptos más importantes en el marketing BTL y en el mundo empresarial

2134

¿Cómo fomentar el liderazgo en una agencia BTL?

En una agencia BTL es importante que fomente el desarrollo del liderazgo. Pero para lograr desarrollar un programa eficiente es importante identificar e invertir en capacidades que puedan mejorar la habilidad de los integrantes de una agencia.

Esto es lo que necesitas conocer para desarrollar tus capacidades de liderazgo

Todas las empresas, independientemente del giro al que se dediquen, necesitan de liderazgo para avanzar. Más allá de dar órdenes y de organizar el trabajo, lo cierto es que un líder debe orientar y hacer crecer tanto a su equipo de trabajo como la productividad con la que cuenta. Aunque hay personas que tienen de modo innato esta cualidad, habrá otra gente que requiera desarrollar esta capacidad. Pero, ¿cómo hacerlo?

Checa estos 4 videos que necesitas ver sobre liderazgo

Una empresa sin un jefe que ejerza el liderazgo correcto es como dejarle el volante del automóvil a alguien que jamás a conducido. Si bien algunos nacen con esta cualidad, hay otras personas que, estando en un posición de mando, requieren desarrollarla para poder dirigir correctamente a su equipo de trabajo, incrementar su productividad y el desempeño, tanto propio como el de los colaboradores de una compañía. A continuación te dejamos 5 videos que te ayudarán a comprender y desarrollar mejor este concepto.

6 principios de liderazgo según Jack Welch

¿Quien fue Jack Welch y porque hablar de el en este artículo? Este Sr. fue CEO de General Electric por casi 21 años, y durante ese periodo de tiempo llevo a la compañía a ser la empresa más grande del mundo con tal solo 37 años.

Impulsa tus estrategias a través de un liderazgo eficiente

Los grandes líderes se distinguen por arrastrar a un nivel superior a todas las personas que le rodean. Es decir, que mantienen una actitud y compromiso más grandes que la del equipo, ya que de esta manera puede empezar a desarrollar a quienes le rodean. Solo de esta manera puede una persona tomar a sus “seguidores” y llevarlos más allá de sus dudas y temores.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL