El material POP, (Point of Purchase por sus siglas en inglés) son productos destinados a promocionar una marca. Como esta esta estrategia es aplicada en un punto de venta.

Por ejemplo esta estrategia de comunicación es usada en supermercados y centros comerciales, pero igual algunas empresas aplican estos materiales en sus tiendas.

Cabe decir que el material POP tiene varios ciclos de vida, por ejemplo, cuando la empresa es relativamente nueva y no cuenta con gran presupuesto, se puede usar esta estrategia.

De igual forma una grande marca pueda emplear material POP para generar engagement con sus clientes. Si quieres conocer más sobre esta industria y el medio donde estás se relaciona con la Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Durante el próximo mes de febrero, Merca2.0 lanzará la 13va edición de Guía de Compras 2017, el referente más completo de proveedores en marketing, publicidad, relaciones públicas y medios más completo de la industria.

Entra en contacto con más de 11,000 clientes potenciales y sé parte de las 8,000 empresas que conforman este suplemento especial.

BENEFICIOS DE LA GUIA DE COMPRAS 2017

Esta edición tendrá un TIRAJE de 11,000 ejemplares PUBLICACIÓN Febrero 2017 ALCANCE: México, Sur de EEUU, Centro y Sudamérica.

PUNTO DE VENTA: Sanborns, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool, aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey

PARA MÁS INFORMACIÓN

Contacto Grupo de Comunicación Katedra

Sarai Holguin Guevara Coordinadora de Ediciones Especiales

[email protected]

5516 2346 ext. 156 www.merca20.com

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL