A Love Story” es su nueva campaña de Chipotle en la que se utiliza la historia de amor entre un chico y una chica para hacer una crítica directa a la comida rápida y los alimentos industrializados.

Todo empieza cuando los dos son pequeños y abren un puesto de zumos hechos a mano el uno frente al otro. La rivalidad entre los dos les lleva a cambiar sus procedimientos e ingredientes originales hasta que se dan cuenta de que han perdido la esencia de sus negocios y deciden volver a sus inicios.

Chipotle es un servicio de comida mexicana informal inspirado en el “chile chipotle“, un ingrediente tradicional en muchos platos mexicanos. Chipotle sirve una amplia variedad de tacos, burritos y platos bowl burrito, con carne y opciones vegetarianas.

Datos

El número de restaurantes Chipotle incrementado anualmente de 704 en 2007 a 2.010 en 2015. La cadena de restaurantes de México ahora tiene puntos de venta fuera de los EE.UU., en Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Sin embargo, la mayoría de los restaurantes Chipotle permanecer en los Estados Unidos. California fue el estado con la mayor parte de los restaurantes Chipotle en 2014 con 325 puntos de venta, seguido de Ohio con 152.

Con el cortometraje animado, Chipotle usa nuevamente una de las estrategias más usadas para llegar a las emociones del consumidor mediante una historia. De hecho este tipo de estrategias animadas han sido parte de la cadena mexicana. Te dejamos la campaña a continuación.

https://youtu.be/nKleQ1MXMCs

Fotos: Redes Sociales

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL