• Inicia este viernes y se trata del Diplomado Below the Line y Entretenimiento, lo mejor en BTL llega online.

  • La productividad en muchas empresas se detuvo, pero los profesionales de BTL pueden aprovechar el tiempo con preparación en línea.

  • La industria urge estrategas bien preparados que la impulsen.

La inversión en BTL durante 2019 fue de 58,181 millones de pesos en México, de acuerdo con el Departamento de Investigación de BTL. Este 2020 la cifra crecería de manera importante.

La misma fuente reveló que durante este año la estrategia favorita de los anunciantes son las activaciones, a las que destinaron la mayor inversión entre todas, con 89 por ciento.

Estos datos de manos de los expertos, los puedes obtener en el diplomando que combina Below the Line con Entretenimiento, impartido por la Escuela de Mercadotecnia, cuyas 10 clases cuentan con la experiencia de profesores con un largo recorrido en la industria del marketing Below The Line.

Tiene certificación curricular internacional avalada por la University of Nevada, Las Vegas, en donde los alumnos cierran los módulos presenciales, pero los demás por el momento serán temporales, ya que las medidas de salud así lo requieren ante el Covid-19. Inicia este viernes, así que no puedes dejarlo para después, ¡inscríbete ahora!

Inscríbete aquí

En lugar de entrar todo el día a redes sociales o de ver series que no dejan nada en tu preparación profesional, podrías tomas a distancia este diplomando, que certificará tu preparación desde una escuela estadounidense, pero contando con la mejor experiencia de los líderes de la industria de BTL en México.

Conoce más en el siguiente video:

 

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL