Crean bar en línea para beber y convivir en vivo desde casa con cerveza en mano

Se llama The Staying Inn y es un pub en línea, donde puedes compartir una cerveza en todo el mundo desde la seguridad de tu hogar e invitar a tus amigos.
  • Se llama The Staying Inn y es un bar en línea, donde puedes compartir una cerveza en todo el mundo.

  • Desde la seguridad del hogar, el lugar está en vivo online.

  • Se puede invitar al enlace a los amigos por medio del HT #StayingInn.

Enfermedades graves requieren medidas drásticas. El ser humano es un ser social, por lo que convivir con otras personas resulta fundamental para su salud mental y en el aislamiento por el Coronavirus Covid-19, ha buscado la manera de tener convivencia. Las autoridades determinaron en diversos países que los supermercados y farmacias pueden permanecer abiertos porque son fundamentales para la supervivencia, pero no así el teatro o un bar y demás centros de entretenimiento.

En México, por ejemplo, apenas ayer la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en conferencia de prensa que a partir de hoy cierran cines, bares y teatros, además de otros lugares de entretenimiento, para evitar la propagación del Coronavirus.

Y en la mayoría de las ciudades se ha realizado así en el mundo, pero los fans de la cerveza no se resigna,aunque si acatan las indicaciones, pero una idea se les ha ocurrido en el momento preciso: un bar digital.

Se llama The Staying Inn y es un pub en línea, donde puedes compartir una cerveza en todo el mundo desde la seguridad de tu hogar e invitar a tus amigos.

Te recomendamos:

OMB y #StayingInn están pidiendo a los creativos de Twitter que corran la voz y, que con ello, reduzcan la propagación del coronavirus que ha causado tantos estragos en las industrias.

En el bar se promueve la adquisición de un cupón para hoteles, para ayudar a la industria hotelera en Reino Unido, que se puede canjear después de que el Covid-19 haya seguido su curso.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: