Ex director de FEMSA va contra el presidente AMLO y sus declaraciones son tendencia

3825
  • Al ser ex director de FEMSA, usuarios de redes sociales han relacionado a Gilberto Lozano con la firma.

  • Es tendencia en Twitter por ir contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

  • Este no es el primer enfrentamiento del personaje contra el Primer Mandatario.

El fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, ha realizado un video con exigencias y palabras de crítica para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Al ser ex director de FEMSA, usuarios de redes sociales han relacionado a la empresa de inmediato con él, convirtiendo el tema en tendencia en Twitter.

“Andrés López: Te veo inepto, te veo incapaz, te veo cínico y traidor, te pido que si todavía tienes dignidad mañana presentes resultado no esfuerzos”, así comienza el videoreclamo al Presidente.

Este no es el primer enfrentamiento del personaje contra el Primer Mandatario, el año pasado hizo una carta dirigida a López Obrador, acusándolo de haber orquestado “una campaña desde su recinto de trabajo, para convertir mi nombre en trending topic en redes sociales, acusándome de solicitar un Golpe de Estado por mi visita a la zona militar”.

Te recomendamos:

Esto tiene un impacto especialmente para FEMSA, pues la compañía, como cualquier otra, está a expensas de la reputación de marca y esta vez sin tener relación directa con el caso, ha sido señalada por algo negativo.

La reputación de marca es fundamental en los recursos tangibles e intangibles de las empresas, de acuerdo con Llorente y Cuenta.

AMLO

En tanto, el Presidente ha recibido críticas durante este fin de semana luego de la consulta, sobre la planta de la cervecera Constellation Brands, que implica una inversión de mil 400 millones de dólares.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) rechazó tajantemente el proceso y el resultado de la consulta ciudadana realizada en Mexicali, Baja California, y esto ha derivado en críticas de diversos personajes, tal como el mencionado ex director de FEMSA.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL