Brilla en BTL y entretenimiento con las claves efectivas en las estrategias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Existe un diplomando que combina Below the Line con Entretenimiento, BTL al máximo de la mano de expertos en la materia, cerrando en Las Vegas.
  • La inversión en BTL durante 2019 fue de 58,181 millones de pesos en México.

  • Las acciones creativas pueden ejecutarse sólo con los conocimientos adecuados sobre BTL. 

  • El diplomado cuenta con valor curricular, recibiendo una certificación internacional en Las Vegas.

La inversión en BTL durante 2019 fue de 58,181 millones de pesos en México, y aunque la pandemia afectará a todas las industrias, incluso al marketing y la publicidad, la creatividad ha llegado en forma de estrategias below the line incluso ante el coronavirus Covid-19.

Para muestra la ejecución de la compañía de vallas publicitarias Edri-8 Out Of Home, que decidió usar sus espacios para contribuir al combate del virus.

En un espectacular digital colocó un mensaje contundente “No se supone que deberías estar viendo este espectacular”, haciendo referencia a que nadie debía verlo, pues todos deberían estar en casa.

Ese tipo de acciones creativas pueden ejecutarse sólo con los conocimientos adecuados sobre BTL. Por ejemplo el que imparten expertos de la materia en un diplomando que combina Below the Line con Entretenimiento, de la Escuela de Mercadotecnia, cuyas 10 clases cuenta con la experiencia de profesores con un largo recorrido en la industria del marketing BTL.

Las clases inician mañana, por lo que no hay tiempo que perder, aún estás a tiempo de registrarte y hacer algo productivo y efectivo durante el aislamiento que recomiendan las autoridades sanitarias.

Cuenta con certificación curricular internacional avalada por University of Nevada, Las Vegas, en donde los alumnos cierran los módulos presenciales. El Diplomado en Below the Line Marketing y Entretenimiento es el único programa en su tipo a nivel mundial.

Inscríbete aquí

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.