Los médicos pasan largas jornadas laborando en los hospitales y su calzado es parte importante para sobrevivir a horas y horas de atención a los enfermos. En la misma medida enfermeras, asistentes y demás profesionales de la salud que tienen una enorme responsabilidad en sus manos.

Durante la pandemia de Coronavirus Covid-19, la urgencia de profesionales de la salud de primera línea es enorme. En algunos países, como en Italia o China, pasan días sin dormir. Al ser parte fundamental para que el mundo pueda salir de la crisis sanitaria, las marcas se han sumado a atenderlos.

Hace poco reportamos que destaca McDonald’s y Pret dispusieron sus bebidas gratis a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) de primera línea en Reino Unido. Café y demás elementos para mantenerlos hidratados y alerta.

Crocs por fin se ha dado cuenta de que es su target más valioso es el que lo necesita en este momento. Así que anunció que les regalará un par de zapatos de sus clásicos zuecos a trabajadores de la salud en Estados Unidos como parte de un nuevo programa “Un par gratuito para la atención médica”, de la mano de partners como Shot Carnival, Famous Foot Wear y Rack Room Shoes.

Pero no les dará las sobras de producción o lo que no se vende, la marca lo está haciendo bien y los dejará escoger su favorito en las colecciones en su sitio de e-commerce, para que verdaderamente se sientan cómodos y se inspiren, enviándoselos gratis.

Por separado, Crocs también donará hasta 100,000 pares de zapatos a hospitales y otras instalaciones de atención médica.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL