• McDonald’s destaca hoy por regalar café a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) de primera línea en el Reino Unido.

  • También la marca Pret ha anunciado que proporcionará bebidas para mantener a las comunidades seguras.

  • La cadena de comida rápida contempla pérdidas por el cierre de sus restaurantes.

Últimamente McDonald’s se ha concentrado en alabar a los trabajadores. Hace poco presentó su campaña “Night workers”, que explora situaciones donde los trabajadores en el horario nocturno parecen invisibles, pues no todos están conscientes de su labor.

También ha puesto atención en sus trabajadores respecto al tema del coronavirus, las empresas no han tenido tregua para desarrollar otras actividades más que promover la prevención, organizar sus operaciones e incluso cerrar sus tiendas.

La cadena de comida rápida contempla pérdidas por el cierre de sus restaurantes a medida que avanzan los casos de coronavirus, incluso el martes dijo que podría ofrecer a algunos franquiciados aplazar el alquiler a medida que cierren o vean una caída en las ventas.

Te recomendamos:

Hoy, destaca por regalar café a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) de primera línea en el Reino Unido, doctores, enfermeras y todos quienes atienden a los pacientes afectados por el coronavirus, arriesgando su propia salud.

En el Reino Unido e Irlanda, ofrece bebidas en todas las sucursales o Drive Thrus al personal de servicios de emergencia y a los trabajadores de salud y asistencia social. Aunque en México no es gratuito aún, lanzó diferentes promociones.

También la marca Pret ha anunciado que proporcionará bebidas para mantener a las comunidades seguras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL