Con esta campaña McDonald’s reconoce a los trabajadores nocturnos

260

Una campaña de McDonald’s siempre remite a diversión, familia y sorpresa, a través de sus últimos mensajes la cadena especializada en hamburguesas ha mostrado que tiene un posicionamiento sólido en el mercado mundial.

La campaña “Next exit” fue acreedora de un Grand Prix en el festival de creatividad Cannes Lions 2018. El mensaje a pesar de ser muy sencillo, logró un impacto a nivel comunicación debido al minimalismo de la pieza gráfica. Se tomó una parte del logo de la marca para indicar el posicionamiento de los restaurantes.

Te recomendamos:

A través de anuncios con señalización direccional logró llevar a sus consumidores hasta el punto de venta. El giro que logró esta campaña fue crear señales de tráfico al estilo de McDonald’s. Una campaña implementada en Canadá, pero debido al poder de marca que tiene McDonald’s es probable que haya tenido el mismo éxito.

Y una vez más McDonald’s sorprende con una historia que reconoce a los trabajadores que laboran en horarios nocturnos. La campaña “Night workers”, explora situaciones donde el trabajo de los trabajadores en necesario en el horario nocturno. Cabe señalar que esta campaña se lanzó en Reino Unido.

Una creciente demanda de servicios las 24 horas del día ha llevado a las marcas a extender sus servicios con ofertas como “abierto las 24 horas”, “servicio 24 horas” o “asistencia las 24 horas”.

En México, son pocos los establecimientos que venden las 24 horas del día. Hace algunos años Oxxo mantenía un horario de atención las 24 horas, los 7 días de la semana. “Nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres”, señalaba.

En OXXO te atendemos las 24 horas del día para que vengas cuando quieras.

Posted by OXXO on Wednesday, August 27, 2014

Cabe señalar que uno de los servicios que se mantiene los 24 horas del día es el servicio al cliente, donde marcas como Schindler, BMW, Auto Express y CFE hacen uso de esta estrategia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL