Las promociones son el camino que algunos han elegido para llegar al corazón de los consumidores el Día de San Valentín este 2020.

Amantes

Pepsi

La refresquera tiene el presupuesto como para regalar un anillo de compromiso hecho con un diamante alternativo cultivado en un laboratorio, de 1,53 quilates, combinado con Crystal Pepsi real. En la promoción de San Valentín, los consumidores en Estados Unidosdeberán contar la historia de cómo propondrían matrimonio y la firma elegirá la mejor idea.

PornHub

La plataforma de contenido para adultos, PornHub, mantiene a sus usuarios a la expectativa año con año por su tradicional estrategia de San Valentín en la que abre su servicio premium y lo convierte en gratuito. La app ha comprendido que BTL resulta fundamental para su marca y por ello lanzará una pop-up shop este año.

Pelón

La marca que propone un packaging destinado a demostrar que el amor no sólo es dulce, a veces es picosito, por ello coloca una caja para regalar uno de sus productos a la pareja ideal. Ha resultado un éxito.

Starbucks

La cadena de café lanzó dos vasos de edición especial en los que plasmó el Día del Amor y la Amistad, logrando consumo en el punto de venta solo por adquirir ese diseño.

Te recomendamos:

Haters

Hooters

Cada año, la cadena de comida lanza una estrategia en la que quien esté decepcionado del amor puede ir y romper la foto de su ex y recibir a cambio boneless o cerveza.

Burger King

La compañía de comida rápida lanzó un combo con Harley Quinn, recordando que rompió con Joker, al igual que muchos de sus consumidores se separaron de su pareja, por lo que los invitó a llevar la foto de su ex y a cambio les regalaba una Whopper con la caja del personaje.

Bacardí

La firma de alcohol lanzó etiquetas con mensajes dirigidos a todos aquellos forever alone que sufren en el mundo para que por medio de las redes sociales se ganaran una entrada a una fiesta y cambiaran su etiqueta de soledad por frases de ligue y recuperar la esperanza en el evento.

STF Latam

La marca STF Latam lanzó una promoción bastante atractiva: contar la peor historia de una ex para llevarse un par de smartwatches a cambio. Esto la ha impulsado en popularidad en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL