Cerveza, y FoodTrucks en el nuevo reality de Modelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Servicio a domicilio, es un concepto que la mayoría de restaurantes a implementado como estrategia para aumentar sus ventas y que los clientes sigan consumiendo sus productos a pesar de que no estén en sus instalaciones, sin embargo, en años recientes han aparecido los famosos FoodTrucks, camiones o camionetas adaptados con un área de cocina, que se trasladan por diferentes partes de una ciudad ofreciendo comida “sencilla” a los transeúntes.

Servicio a domicilio, es un concepto que la mayoría de restaurantes han implementado como estrategia para aumentar sus ventas y que los clientes sigan consumiendo sus productos a pesar de que no estén en sus instalaciones, sin embargo, en años recientes han aparecido los famosos FoodTrucks, camiones o camionetas adaptados con un área de cocina, que se trasladan por diferentes partes de una ciudad ofreciendo comida “sencilla” a los transeúntes.

Notas Relacionadas:

Grupo Modelo muestra cómo el BTL se complementa con el ATL
Grupo Modelo apuesta por el brandjournalism para enganchar al público
Grupo Modelo invertirá en millonaria planta

modeloreality1

Para aprovechar esta nueva forma de ventas, el Grupo Modelo, a decidido lanzar el “Modelo Food Truck Rally”, reality show que hará competir a cuatro de los mejores exponentes de los FoodTrucks que tendrán que re-interpretar los sabores distintivos de Guadalajara, León, Querétaro, Puebla y Veracruz, utilizando ingredientes originales y combinarlos con Cerveza Modelo o Negra Modelo.

Los Foodtrucks que participarán son: Tribeca, especializado en sándwiches; Rockin´ Taco, que sus platillos son inspirados por la música; Enchilados, quienes se caracterizan por preparar de manera única chilaquiles y enchiladas y finalmente El Godínez, de comida folclórica especializada.

Modelo, al ser la marca premium de México, es un aliado natural del mundo culinario, por lo cual decidimos hacer este reality completamente innovador y en el cuál damos exposición a los nuevos talentos gastronómicos de México. Buscamos incrementar a cultura gastronómica y cervecera en México”, informó Alejandro Campos, director de Marcas Premium de Grupo Modelo.

Las aventuras de estos cuatro intrépidos negocios podrán ser vistas en los canales 7 y 13 de Tv Azteca e iniciará hoy viernes 27.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.