La Asociación Internacional de Food Trucks y Franquicias Móviles (AIFFM) está en proceso con el SAT para regularizar uno de los negocios de comida más interesantes y creativos que año con año buscan ganarse un escaño en el servicio formal. 

Statista muestra el valor de la industria de camiones de comida en Estados Unidos de 2014 y 2015, así como el pronóstico de la industria para el año 2019. En 2015, la industria de camiones de comida EE.UU. fue valorado en 856,7 millones de dólares.

De acuerdo con datos del AIFFM, en la CDMX hay más de 250 negocios de food trucks. Además de la variedad en platillos, cada año se vive una experiencia única en la Ciudad de México. Este 2, 3 y 4 de septiembre estará en la Colonia Narvarte el “Food Truck Weekend”el cual presentará 30 diseñadores mexicanos y 10 food trucks.

Cabe decir que el evento será pet friendly, es decir, puedes llevar a tu mascota y convivir. El evento en el estacionamiento del Súper Issste que está en Obrero Mundial esquina Doctor Vértiz, en la Narvarte, el horario es de 10 a 21 horas.

food trucks

Fotos: Bistockphot

Fuente: Statista, Dónde ir

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL