Snoop Dogg puso su toque al jingle de esta marca de comida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El rapero Snoop Dogg es popular en todo el mundo y esta marca lo sabe, por ello quiere su particular estilo para renovar su jingle.

El rapero Snoop Dogg es popular en todo el mundo, líder en su género. Las celebridades son influencers poderosos para las compañías y el popular músico no es la excepción. La industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares este mismo año, de acuerdo con Statista.

Una marca que conoce que en este preciso momento es un buen camino atraer a los consumidores por medio de las celebridades es el servicio de entrega de alimentos Just Eat, que en un intento de conectarse con un grupo demográfico de consumidores más joven, como los millennials y algunos Z, contrató los servicios del rapero.

Creada por McCann London, la campaña se anunció en un adelanto de 60 segundos con el músico diciendo que necesitaban su toque para darle algo de vida al jingle “¿Alguien dijo Just Eat”.

La compañía considera que el jingle resultó clave para

Un Jingle es clave en publicidad. De acuerdo con Pixel Creativo, “es un mensaje publicitario cantado. Consiste en una canción de corta duración (de 5 a 60 segundos) y de fácil recordación que se utiliza para acompañar a los anuncios”.

De ahí que también Popeyes está enfocada en el suyo,  contratando músicos sin trabajo. La marca sabe que la durante la pandemia de Coronavirus muchos músicos perdieron su empleo, pero no su talento, por lo que los está buscando para que le ayuden a volver a grabar su popular jingle “Love That Chicken”.

Snoop Dogg ya había hecho publicidad, por ejemplo con Klarna el año pasado como “Smooth Dogg”, incluso con Adidas y Orange.

El cantante sabe lo que hace, pues también lanzó su propio libro de cocina, “De Crook to Cook: Platinum Recipes de Tha Boss Dogg’s Kitchen”, ad hoc con lo que realiza de la mano de la firma de delivery.

En México, Snoop Dogg impactó con su colaboración con la Banda MS para crear “La Maldición”, una canción cantada en español e inglés, que habla de extrañar a una persona en medio del confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19. Esto ayuda a su marca a expandirse hacia otras fronteras y mantenerse vigente.

Te recomendamos: 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.