Dar una buena experiencia y servicio al consumidor es uno de los valores más importantes para las cadenas de comida rápida hoy día. La competencia en este sector obliga a las empresas a implementar nuevas modalidades de atención con sus comensales.

Es por ello que dentro del fast food retail las compañías de comida más relevantes han adoptado nuevos caminos como la tecnología para brindar nuevas experiencias.

Por ejemplo, Domino’s presentó en Estados Unidos un vehículo para servicio de entrega, se trata del modelo DXP que dentro del auto lleva un horno para que la pizza se mantenga caliente durante el viaje.

https://youtu.be/Rq_YBk8pRL4

Este auto  de Domino’s se llevó un León de plata en el festival más importante de publicidad, #CannesLions. La campaña fue hecha por la agencia Crispin Porter + Bogusky: CP+B.

Otro ejemplo de cómo debe atenderse al consumidor lo tiene Burger King, la cadena de comida rápida invitó a los neozelandeses a que se preparen ellos mismos los Whoppers mediante cajas con los ingredientes de esta variedad de hamburguesa.

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 11.12.41

Campaña: Backyard Burger King
Agencia: COLENSO BBDO Auckland
País: Nueva Zelanda

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL