Una de las estrategias en marketing digital que últimamente está en boga es el brandjournalism, que ha llevado al éxito ya algunas marcas, por ejemplo a la cerveza Indio y su portal indio.com.mx, ahora Grupo Modelo se suma a esa tendencia con su nuevo sitio www.saboresmodelo.com con el que espera enganchar a su público aún más.

Notas relacionadas:
Beerhouse.mx: la innovadora experiencia de compra de cervezas online
Grupo Modelo revela 4 claves de éxito para posicionar un producto en el PDV
No te hagas güey, corre y luego tómate una cerveza

El nuevo blog de Grupo Modelo es una plataforma digital en la que el brandjournalism se impone para generar engagement, ya que la empresa cervecera promete ofrecer contenido relevante y actual al público sobre el mundo de la gastronomía, el estilo de vida y la cultura de la cerveza en México. Marco Beteta, Eddy Warman, Sopitas, Chilango, Queremoscomer.com y Chilangas Hambrientas serán colaboradores de esta nueva plataforma sobre gastronomía, cerveza y estilo de vida.

sabores modelo

Dentro de www.saboresmodelo.com se podrá interactuar con la marca, ver las actividades que se realizarán en México y descubrir de primera mano nuevas experiencias de vida basándose en las tres líneas temáticas que ya se mencionaron.

Durante la presentación de este blog Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo comentó: “Estamos muy contentos de poder presentar esta iniciativa que hemos preparado para ofrecer una plataforma en la que los usuarios puedan conocer las últimas tendencias en gastronomía y cerveza. Esperamos que el blog de Sabores Modelo se convierta en un referente dentro del apasionante mundo relacionado a los sabores, experiencias y destinos”.

El brandjournalism como estrategia de mercadotecnia ya ha probado resultados positivos, Cuauhtémoc Moctezuma lo ha comprobado ya de manera similar con el sitio dedicado a la cerveza Indio (indio.com.mx) que un sitio de noticias sobre música, cine, viajes, arte urbano, líderes de opinión, todo lo que tenga que ver con información independiente, lo cual es un claro ejemplo de esta disciplina en tendencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL