¿Pan de muerto con sabor a cerveza? Prueba la mezcla que hacen Lecaroz y Modelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, Cerveza Modelo y Panadería Lecaroz han creado una alianza con el fin de crear un pan de muerto único, que ofrezca a los consumidores una experiencia diferente, a través de la cual logren identificarse con ambas marcas y sus tradiciones.

Este particular pan de muerto será el primero en elaborarse con ingredientes que también se usan para la elaboración de la gama de cervezas Modelo:

  • Modelo Especial
  • Modelo Ámbar
  • Modelo Negra

Otro de los objetivos de este nuevo lanzamiento es dar a conocer que cada ingrediente con los que se preparan estas cervezas, es de alta calidad y se selecciona bajo varios filtros. De esta manera, algunos ingredientes que agrega Panadería Lecaroz son lúpulo y harina de cebada, así como notas de plátano (usadas para la Modelo Especial), cacao tostado (que se integran a la Negra Modelo) y caramelo (que da sabor a la Modelo Ámbar).

Al respecto de este nuevo lanzamiento, Rodolfo Vargas, director del departamento de Cultura y Relaciones de Grupo Modelo; señaló que a través de estos acuerdos la marca busca resaltar las bondades de ambas entidades de negocio, añadiendo que en Grupo Modelo las tradiciones son uno de los factores que más influyen en la creación de nuevos lanzamientos.

Por su parte, Noel Albarrán, chef corporativo de Panadería Lecaroz, profundizó en el proceso de creación del pan de muerto; apuntando que lo primero fue diseñar la idea, para dar paso a varias pruebas que dieron como resultado una receta equilibrada que no dejó de lado los sabores tradicionales de este pan, además de integrar los característicos sabores de la gama de productos Modelo.

El pan de muerto Modelo ya está disponible en 50 panaderías Lecaroz, siendo algunas de ellas las ubicadas en Tecamachalco, Huipilco, Xochimilco, Observatorio, Insurgentes, Condesa y Narvarte. Los consumidores podrán adquirir este producto solo hasta el 4 de noviembre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.