Con el fin de reflexionar en torno a impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sus alcances en la educación y las políticas públicas actuales, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana invita al Foro Internacional “Contenidos digitales: El reto educativo”.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia social:
Alianza móvil en favor de la educación
Revelan experiencias de los usuarios mexicanos en plataformas digitales
InformaBTL en tu iPad

De acuerdo con el programa de la Caniem, el foro estará dividido en tres mesas: Políticas públicas en educación en relación con las TIC, El impacto de las TIC en la educación y el Desarrollo de contenidos en ambientes educativos digitales.

Aldo Falabella Tucci, vicepresidente de ese organismo empresarial, dijo que el proyecto educativo está fundamentalmente orientado a la adquisición de equipo tecnológico, pero que hace falta pulir los contenidos.

“Estamos preocupados en la cámara –y por eso el foro– porque sentimos que estamos a diferente velocidad. Está ya en marcha la compra de tabletas y muy en pañales todavía el aspecto de los contenidos”, expresó.

El Foro Internacional Contenidos Digitales: el Reto Educativo se realiza este martes 25 de marzo en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, de 9:00 a 18:00 horas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL