La movilidad llegó para quedarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Hoy día, las aplicaciones, el uso del internet y redes sociales ocupan un espacio relevante en la vida cotidiana de las personas, pero también son el ingrediente clave para los grupos empresariales, como si se tratase de ponerle sal y pimienta a la comida.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia móvil:
¿Ya conoces WeChat?
Alianza móvil en favor de la educación
Revelan experiencias de los usuarios mexicanos en plataformas digitales

Según la International Data Corporation (IDC), a finales del 2014 más del 40% de los empleados en la región será móvil y más del 30% de las organizaciones empresariales latinoamericanas movilizará aplicaciones relacionadas con su empresa.

En este sentido, las tendencias tecnológicas resultan fundamentales para el ámbito corporativo, dadas las necesidades que tiene. Los equipos “Multimodo”, por ejemplo, son aparatos que se adaptan a la forma en que cada usuario los utiliza.

En el Mobile World Congress 2014, realizado en Barcelona, se dieron a conocer los dispositivos que antes parecerían futuristas o fuera de la realidad: los denominados wearables, móviles de dos pantallas, celulares resistentes al agua e híbridos entre tabletas y smartphones.

Este evento dejó claro que la llegada de la movilidad a través de teléfonos cada vez más portátiles, así como el uso del internet, nos enfrentan a un mundo nuevo donde la forma de comunicarnos y de interactuar entre nosotros está cambiando vertiginosamente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.