#CDMX: ¿Buscas a alguien? Utiliza el localizador de personas de Google

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Si en estos momentos te encuentras buscando algún familiar, Google activó su servicio de localizador de personas. Hasta el momento la plataforma cuenta con alrededor de 11,200 registros.

Para utilizar la plataforma tienes que elegir entre dos opciones: buscando a alguien o tengo información sobre alguien. Si estás buscando sólo tienes que ingresar el nombre de la persona y enseguida Google te dará resultados de búsqueda a partir del dato que ingresaste. Te dará el nombre y apellidos, así como la dirección y su estado de residencia.

Por otro lado, si tienes información sobre alguien. Sólo tienes que introducir el nombre y apellidos de la persona, además podrás colocar un estado para las personas que estén buscando, así como su última ubicación conocida.

Da clic aquí, para ingresar al localizador de personas.

localizador de google
localizador de google
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.