Search
Close this search box.

Broma de la película El Conjuro, lo vuelve a hacer

Esta acción también llamada prankvertising, la cual es usada por las marca para hacer una broma para hacer marketing en un lugar aleatorio con personas desconocidas. La estrategia no es muy común pero cuando se trata de hacer contenido viral, es muy buena.

En Brasil se transmite un programa que es famoso a nivel mundial por aplicar bromas un poco padas de tono, en esta ocasión lograron nuevamente hacer llorar a unas cuantas personas con una broma tipo el exorcista para promocionar una película.

Esta acción también llamada prankvertising, la cual es usada por las marcas para hacer una broma como marketing en un lugar aleatorio con personas desconocidas. La estrategia no es muy común pero cuando se trata de hacer contenido viral, es muy buena.

Por ello el programa de Sergio Santos volvió a realizar una broma de este tipo de publicidad para promocionar la nueva película de “El Conjuro 2”. La acción se llevó a cabo con 3 mujeres que fueron contratadas para hacer una supuesta labor de enfermería

Las mujeres pasaron un tiempo en la habitación de una mujer que estaba “enferma”; luego de una tranquilidad, las cosas empezaron a moverse bruscamente y la mujer que estaba en la cama, se puso en un estado de posesión demoniaca.

Fuente: SinEmbargo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Superman regresa a salas de cine en México

Con el inicio de un nuevo año, las acciones de marketing y promoción por parte de diversas empresas no se hace esperar. En este sentido, Cinemex ya comenzó a trabajar en su oferta cinematográfica para enero y a decidido traer nuevamente la cinta Superman.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.