Outdoor: Publicidad de la película X-men está causando controversia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo del lanzamiento de X-Men: Apocalypse, el nuevo filme de Marvel Comics, empezó una polémica por un espectacular para promocionar la película.

Con motivo del lanzamiento de X-Men: Apocalypse, el nuevo filme de Marvel Comics, empezó una polémica por un espectacular para promocionar la película.

Se trata de una valla publicitaria donde aparece Jennifer Lawrence,el cartel muestra cómo Mystique, el personaje azul interpretado por la actriz, está siendo estrangulada por su antagonista Apocalipsis.

El sitio web The Mary Sue criticó la publicidad debido a mostrar de forma “pública y promocional a una mujer desnuda a la que está ahogando un hombre que triplica su tamaño”.

Por otro lado, usuarios se sumaron a la crítica al referirse que el cartel atenta contra la mujer, de igual manera otros usuarios defendieron la idea argumentando que solo se trata de una película.

De momento 20th Century Fox emitió un comunicado en el que explica que talvez esta forma de promocionar no fue la adecuada y está en negociociones para retirar gran parte de la pubicidad.

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.