Internacional.- Una de las series más vistas por los Millennials ha sido siempre “Los Vigilantes de la Playa”, una serie mítica protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, los cuales se convirtieron en ídolos de masa en los años 90. Este año, se lanzará una nueva versión de “Los Vigilantes de la Playa” a modo de película, la cual estará protagonizada por Zac Efron y, para promocionarla, la productora de la cinta Paramount Pictures ha decidido lanzar una estrategia de marketing muy original.

Y es que seguro que recuerdas esas carreras a cámara lenta de estos vigilantes en la que sus cuerpos brillantes y perfectos lucían rebotando con fuerza ante la cámara.

Como esta era una de las escenas más recordadas por todos los espectadores, Paramount Pictures, la productora de la película de “Los Vigilantes de la Playa”, en colaboración con la agencia de publicidad Droga5, ha organizado la primera maratón en slow motion de la historia.

Así, lo que se ha conseguido es una excelente parodia de esta escena tan emblemática de la serie y es que, esta acción, supone una mirada autocrítica sobre los estereotipos y el culto al cuerpo que tanto impera últimamente en la sociedad.

A continuación te dejamos con el vídeo para que nos des tu opinión.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL