El evento de la semana es el estreno de Capitana Marvel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La penúltima película para ver el final de la tercera etapa del MCU es Capitana Marvel, cuyo estreno es este fin de semana.

Más allá de la fuerza, más allá de la astucia, más allá de las capacidades que se tengan, un verdadero superhéroe es aquel que jamás se detiene en su empeño por conseguir que la justicia prevalezca en todo momento y bajo cualquier circunstancia, a pesar de tener todo en contra y pese a que todo mundo diga que no es posible. Este es el mensaje potente mensaje que nos deja Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019), la penúltima cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), antes de que concluya como lo conocemos con Avengers: Endgame (Avengers: Endgame, 2019). El estreno de esta cinta es nuestro evento de la semana.

Con una duración de 124 minutos, ni IMDb ni Box Office Mojo cuenta con datos sobre la inversión que se requirió para la producción de Capitana Marvel; sin embargo, según comenta el sitio especializado en estadísticas de cine, tan sólo en el estreno de media noche de este jueves 7 de marzo se lograron juntar 20.7 millones de dólares, con lo cual ocupa el quinto lugar entre las cintas de Marvel con Mayor desempeño.

Cabe destacar que Corea es el sitio en el que más ha recaudado hasta ahora esta cinta con 6 MDD, seguido de Indonesia (4.8 MDD), Brasil (3.0 MDD), Francia (2.9 MDD), Australia (2.5 MDD), Rusia (2.1 MDD)Tailandia (1.9 MDD), Taiwán (1.8 MDD), Malasia (1.7 MDD), Filipinas (1.7 MDD), Hong Kong (1.5 MDD), Alemania (1.5 MDD) e Italia (1.5 MDD).

Se estima que hasta este 8 de marzo (o sea, un día después de su estreno de media noche), Capitana Marvel ha logrado racuadar 44 MDD.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la cinta cuenta con las actuaciones de Brie Larson, Samuel L. Jackosn, Ben Mendelson, Jude Law, Mckenna Grace y Annette Bening.

La película se sitúa en los años 90 y sigue la historia de Vers, una chica del planeta Hala de la raza de los kree que forma parte de un equipo de guerreros de élite que luchan por detener a los skrull, raza extraterrestre capaz de copiar la identidad de alguien. En un arduo camino de auto descubrimiento, la vida de esta mujer cambiará para transformarse en Capitana Marvel.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.