Luego de darse a conocer la noticia de que Hotel Transylvania 4 será una realidad para el año 2021, la segunda parte de Aquaman es también un hecho.

De acuerdo con información publicada por la revista Entertainment Weekly, la segunda entrega de este largometraje de DC, llevado a la pantalla grande por la distribuidora Warner Bros., esta programada para el 16 de diciembre de 2022.

Este anuncio fue hecho público luego de que la primera parte de esta película, estelarizada por Jason Momoa, ha rebasado los mil millones de dólares en taquilla a nivel global, sin dejar de mencionar que se trata del filme de mayor éxito de DC.

Aun cuando no se ha confirmado la dirección a cargo James Wan, la participación de Jason Momoa sí está confirmada.

Al término de 2018, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Cancine) publicó su reporte estadístico anual. En dicho documento se dio a conocer que Aquaman fue el octavo largometraje más taquillero en México, luego de obtener 455 millones de pesos en ingresos.

Ese mismo año Disney lideró la taquilla nacional con Avengers Infinity War y Los Increíbles 2, con 1,141 y 749 millones de pesos, respectivamente.

Por su parte la cinta de Universal, Jurassic World: el Reino Caído se ubicó en la tercera posición con 692 millones de pesos, seguida de Hombre al agua y Pantera Negra.

Hotel Transylvania 4 llegará a salas de cine en 2021

Luego del éxito de la tercera entrega de esta saga en 2018, Sony ya tiene fecha para que el largometraje animado “Hotel Transylvania 4” llegue a las salas de cine el próximo 21 de diciembre de 2021.

El año pasado, Hotel Transylvania 3 se convirtió en la sexta película más taquillera en México, tras haber registrado un total de 504 millones de pesos en ingresos, luego de recibir la asistencia de 11 millones de personas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL