Aun cuando hay varios estrenos cinematográficos que están programados para este año y que aún no se llevan a cabo, la distribuidora Sony ya anunció que en 2021 llegará a la pantalla grande la cinta Hotel Transylvania 4.

Luego del éxito de la tercera entrega de esta saga en 2018, la mencionada empresa ya tiene fecha para que este largometraje animado llegue a las salas de cine, la cual será el 21 de diciembre de 2021.

Aún cuando no hay una sinopsis de la nueva entrega de Hotel Transylvania, se ha especulado que quizá la historia verse en torno a las celebraciones de la temporada decembrina.

Lo que es un hecho es la continuidad de los actores encargados de hacer el doblaje de voz en inglés (Adam Sandler, Selena Gomez, David Spade y Andy Samberg.

De acuerdo con información del medio Coming Soon, el estreno de esta cuarta película de Sony estará muy cercano a Avatar 3, Wicked, cinta de Universal Pictures, además de un largometraje de Warner Bros, el cual aún no ha sido revelado.

Durante el año pasado, Hotel Transylvania 3 se convirtió en la sexta película más taquillera en México, tras haber registrado un total de 504 millones de pesos en ingresos, luego de recibir la asistencia de 11 millones de personas. Por su parte, Venom, otra película también de Sony, se colocó en la séptima posición con 459 millones de pesos.

Ese mismo año Avengers Infinity War, de Disney, lideró la taquilla, luego de reportar ingresos de 1,141 millones de pesos; mientras que en el segundo puesto se ubicó Los Increíbles, también de Disney, con 749 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Cabe decir que entre los estrenos que se avecinan, el próximo 8 de marzo se tiene programado el de Capitana Marvel en salas de cine en México.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL