Así será el metro de Nueva York, ¿por qué las marcas deberían aprovechar?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por ejemplo, los vagones y estaciones del suburbano del metro de Nueva York sufrirán una renovación que los hará más tecnológicos y adaptados al estilo de vida de los habitantes de esta ciudad.

Aprovechar la tecnología e instrumentos para hacer de nuestras actividades una tarea fácil es el camino que las personas han adoptado. De igual forma las marcas han hecho posible muchas estrategias para promocionar y aprovechar estos recursos.

Por ejemplo, los vagones y estaciones del suburbano del metro de Nueva York sufrirán una renovación que los hará más tecnológicos y adaptados al estilo de vida de los habitantes de esta ciudad.

El proceso tardará todavía 5 años e incluirá la incorporación de 1.025 vagones con WiFi y puertos USB, pantallas a todo color y puertas más amplias; además de ampliar a 720 los vagones “Open Car End” (trenes sin divisiones), con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.

Esta peculiaridad de darle herramientas de conectividad hace que las marcas puedan aprovechar para usar estrategias útiles y creativas.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 17.24.54

Pongamos como ejemplo que muchos retailers han usado herramientas y conceptos tecnológicos para acercarse al consumidor de forma creativa. Por ejemplo el iBeacon es un mecanismo que mandar promociones a los shopper cuando éstos se encuentran dentro de una tienda.

El grupo CH2M ha sido el encargado de desarrollar el diseño del vagón, mientras que el estudio Grismshaw y Arud dirigirá la remodelación de las infraestructuras. Un proyecto innovador que promete mucho para realizar “n” cantidad de estrategias y campañas usando como herramientas la conectividad.

Fotos: Redes Sociales

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.