Ciudad de México.- JWT presentó la herramienta online Brand Toys, con la cual se puede realizar comparaciones entre las marcas y datos que se obtuvieron de la encuesta BrandZ de Millward Brown.

Más información relacionada con JWT:
Representará a Latam en la nueva categorí­a Sol Salud
Transmedia, otra perspectiva para el marketing
¿Seguir con el ATL y BTL?, 7 Dilemas del Marketing según JWT

A través de recursos lúdicos, los usuarios podrán hacer comparaciones entre un catálogo de 3,000 marcas; además de crear su personaje de Brand Toys para que puedan compartirlo a través de redes sociales e inclusive imprimir su juguete 3D.

Con este instrumento es posible observar patrones de comportamiento de los consumidores hacia las marcas, ya que bajo la premisa de que éstas se vuelven menos interesantes conforme alcanzan la madurez, es necesario que se renueven y presenten sus mensajes hacia la audiencia con creatividad.

Guy Murphy, director de planificación mundial de JWT, mencionó que para asegurar un futuro pleno para las marcas, es crucial considerar al marketing como una disciplina creativa.

Brand Toys representa a las marcas de la misma manera que las sienten los consumidores, con personalidad y carácter, no como una serie de números o mecanismos complejos”, señaló Murphy.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL