BMW Group integra la nueva función iPod Out en iOS 4, la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Apple. El lanzamiento de esta nueva interfaz desarrollada por BMW Group proporcionará a los conductores de BMW y MINI una forma mas sencilla e intuitiva para el uso de su iPhone y iPod touch en los vehí­culos futuros de BMW Group.

Más información sobre BMW:
El 2013 recibirá al Megacity Vehicle de BMW
La mercadotecnia social de MINI apoya el Life Ball por décima ocasión
BMW ActiveHybrid X6 por unos dí­as en México

BMWiPod550

iPod Out permite a los sistemas de entretenimiento de los automóviles mostrar y controlar la función de reproducción de música del iPhone y iPod touch directamente desde la pantalla principal del vehí­culo. La pantalla LCD en los vehí­culos proporciona a los usuarios la simplicidad y familiaridad que han encontrado en tales gadgets y el integrado menú de navegación puede ser operado de manera segura por medio de los controles del vehí­culo.

Además, las funciones como listas de reproducción personalizadas y Genius, (el cual crea una lista de reproducción de canciones compatible a partir de la biblioteca propia del usuario) estarán disponibles para los conductores a través de la pantalla principal del vehí­culo. iPod Out requiere iOS 4 con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch (segunda y tercera generación).

La nueva tecnologí­a de interfaz fue desarrollada por una cooperación internacional del Centro de Desarrollo e Investigación de BMW en Munich, Alemania y la Oficina de Tecnologí­a Palo Alto de BMW Group en Silicon Valley, California.

Una vez más, BMW Group se posiciona como lí­der en la integración del entretenimiento. En 2004, fue el primer fabricante en integrar el iPod a su sistema de audio y el año siguiente, se presentó una solución para MINI. De manera simultánea con el lanzamiento al mercado de iPhone en 2007, ofreció una solución exclusiva para integrarlo al sistema de entretenimiento y comunicaciones de sus vehí­culos por medio de tecnologí­a USB y Bluetooth.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL