skate21.jpgElectronic Arts Inc., anunció el lanzamiento al mercado de Estados Unidos del videojuego SKATE, que, como su nombre lo indica, contiene aventuras de la cultura “skateboard”. El producto está adaptado para Xbox 360 y también se puede descargar por celular a través del servicio EA Mobile.

Danny Way, personaje reconocido en el ámbito de la patineta, trabajó junto con la compañí­a para plasmar la realidad del ambiente skate. “Este juego va a causar sensación. El equipo ha realizado un trabajo tremendo al capturar con realismo el sentimiento de la patineta y la satisfacción de hacer los trucos de aterrizaje”, comentó Way.

skate1.jpg

El demo de SKATE para Xbox Live, lleva hasta el momento 600 mil descargas, desde su estreno el pasado 15 de agosto. í‰ste incluye una secuencia de patinaje donde los jugadores pueden grabar sus propias sesiones y compartir el material en lí­nea por www.skate.ea.com.

El juego se lanzará en México el próximo 21 de septiembre para Xbox 360 y el 1 de octubre para Playstation 3; EA Mobile tendrá disponible las descargas en teléfonos móviles hasta el 15 de octubre en el portal 3G de Iusacell.

skate3.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL