Aun cuando la época decembrina ha concluido, el gusto por degustar un buen vino o bebida embriagante no cesa, pues ocasiones igual de especiales como un aniversario, cumpleaños u otra celebración dan pie a que las personas consuman este tipo de productos, siendo el whisky uno de ellos.

En 2018 dicha bebida alcohólica fue la tercera más popular entre los mexicanos (47.8%), de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky, lista en donde la cerveza y el tequila se ubicaron en el primero y segundo lugar, con 87 y 69.9 por ciento de popularidad, respectivamente.

Y como parte de las empresas que producen whisky, Diageo es actualmente una de las más importantes en todo el mundo. Cifras de Statista muestran que en 2018 las ventas netas de esta empresa ascendieron a 12,031 millones de dólares, suma que para el término de 2019 incrementó a 12,867 millones de dólares.

Como parte de su portafolio de whiskies, Black & White es una de sus más emblemáticas marcas, la cual se caracteriza no solo por su sabor, sino también por su par de perritos que se perciben en su botella.

Para dar una bienvenida diferente al año nuevo, Black & White e InformaBTL tienen 4 kits, cada uno de ellos con una botella de edición especial de este whisky escocés, la cual se puede personalizar con buenos deseos para este 2020.

Para participar y ganarse uno de estos cuatro kits, cada lector debe mencionar 3 buenos deseos y decir en qué mes InformaBTL publica el ranking de agencias de eventos, enviando ambas respuestas al siguiente correo electrónico: [email protected] y atendiendo las siguientes instrucciones:

  • Vivir en la Ciudad de México y ser mayor de edad.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 8 de enero a las 18 horas.
  • Para recoger el kit se deberá traer una copia de documento que acredite tu identidad (INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otros) y llevar impreso el correo electrónico de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador, teniendo hasta el miércoles 15 de enero para recogerlo.
  • No contamos con servicio de envío a domicilio.

Las primeras cuatro personas en responder correctamente se llevarán una botella Black & White edición limitada, quienes serán notificadas a través de un email confirmando que han resultado ganadores.

No olvides compartir tus fotos con el hashtag #MejorJuntos y seguir las redes sociales de Black & White.

Te sugerimos: Diageo reporta alza en el consumo de whisky, gracias a Game of Thrones.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL