Bienvenido a Sony Ericsson

José Marí­a Bescós-Cáseres se incorpora a Sony Ericsson Mobile Communication como director de mercadotecnia para México. El ejecutivo tiene como principal objetivo el desarrollo de estrategias para consolidar el posicionamiento en México de las lí­neas de teléfonos celulares y accesorios, además de encargarse del diseño y aplicación de los planes de mercadotecnia de la empresa, a través de campañas de medios ATL y BTL.

Dentro de su labor está también el desarrollo de campañas, promociones y estrategias de venta y comunicación para los distribuidores y puntos de venta de telefoní­a móvil a través del programa de lealtad llamado “SE Premia”.

sony

Anteriormente, José Marí­a se desempeñó como gerente senior de mercadotecnia de Producto Global en Suecia, donde era responsable del desarrollo estratégico de las áreas de Imágenes y Conectividad. Asimismo, ocupó puestos estratégicos dentro de Ericsson en el ámbito mundial, como gerente de mercadotecnia de producto para Europa, Medio Oriente y ífrica.

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.