El Ambient marketing busca utilizar elementos del contexto o entorno cotidiano dentro de estructuras preexistentes, no en espacios ex profesos como anuncios espectaculares y carteles. Este recurso, cada vez se integra más a la estética de los espacios públicos.

Más notas relacionadas con Ambient marketing:
AMBIENT MARKETING MONUMENTAL PARA PROMOVER CINE ANIMADO

Marca de chocolates mejora tu experiencia de vuelo
Marca de ropa instala un bosque con miles de luces

Swarovski puso a brillar Venecia, al asociarse con el arquitecto holandés, Rem Koolhaas, para instalar una luminaria cuenta de la luminaria en los bordes de la entrada  a Monditalia.

La pieza forma parte de una de las tres exposiciones que componen una ambiciosa presentación del distinguido arquitecto holandés para este año, la cual forma parte de la 14 ª Exposición Internacional de Arquitectura de la Bienal de Venecia.

El Artista Gerry Judah presentó su monumental escultura de acero con una extensión de 90 metros para la marca Mercedes Benz, dentro del Goodwood Festival of Speed ​​2014.

Hace 80 años nació la leyenda de las carreras de “Flechas de Plata” alemanas. Ya sin su pintura blanca a base de plomo, en 1934 Mercedes-Benz W25, ganó en su primera salida en el tristemente célebre circuito de Nürburgring Nordschleife, con Manfred von Brauchitsch al volante. Desde entonces, coches oficiales de la compañía siempre han sido de plata.

La otra flecha de plata que se observa en la mega escultura es un F1 W04, el MERCEDES AMG PETRONAS, de la Fórmula One Team. Este coche, número de chasis 04, ha competido en 15 Grandes Premios en 2013, con Lewis Hamilton al volante. La escultura aparenta una pista de pilotaje extremo, como para hacer acrobacias, y se levanta sobre una gran construcción de tipo victoriana.

En el Ambient marketing, las marcas están en lo más exclusivo de la arquitectura y se ambientan en los puntos estratégicos donde se puede generar la venta.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL