Se esperan 10 mil personas en la exposición Cerveza México 2011

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El centro de convenciones del WTC será la sede de la segunda edición de la expo Cerveza México 2011 Alternativas que fluyen, cuyo objetivo es promover esta bebida como elemento indispensable en la cultura gastronómica nacional.

Más notas sobre expos y eventos:
Smirnoff emprende campaña de event marketing en 50 paí­ses
Estrategias de event marketing de BMW para el Salón Internacional del Automóvil

Otro de los propósitos de esta iniciativa below the line que se implementará en el marco del evento Gourmet Show, es la promoción del lema Por la Cerveza Libre, el cual se relaciona con el hecho de enfrentar las prácticas anticompetitivas que afectan a la industria cervecera.

Entre las actividades que se realizarán en el marco de la expo se encuentran un congreso, la competencia amateur de cerveceros caseros “”una dinámica para que los asistentes interactúen con cerca de 50 productores, importadores y distribuidores de la bebida”” y la participación de proveedores de insumos para la elaboración de este producto.

La exposición se realizará del 1 al 3 de septiembre y se espera la visita de 10 mil personas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.